Amor en Bilbao. Josean Prado (http://www.flickr.com/photos/joseanprado/)

La asociación Bilbaocentro ha puesto en marcha una iniciativa original, bajo en nombre de «Día de los Enamorados de Bilbao». A través de ella, y con motivo de la próxima celebración del Día de San Valentín, los ciudadanos podrán hacerse una fotografía en su «rincón favorito» de la capital vizcaína, y llevarse el «recuerdo para promocionarla».

Para ello, han instalado un estudio fotográfico provisional en su local de oficinas (C/ Particular de Indautxu, 1),  y todo el que acuda entre el martes 9 y el sábado 13 de febrero podrá fotografiarse con el fondo del rincón que prefiera: Grúa Carola, Palacio Euskalduna, Museo Guggenheim, Pasarela Zubizuri, Palacio de Diputados, etc.

Más tarde BilbaoCentro, la agrupación de comerciantes, empresas de servicios, cultura y ocio de la ciudad, enviará las imágenes a las personas retratadas, con la intención de que éstas la difundan y hagan llegar muy lejos la imagen de la capital, convirtiéndose así en promotores activos.

Además, para aquellas personas que no puedan acudir al local a hacerse una fotografía pero quieran elegir su rincón favorito de la capital vizcaína, a través del grupo que la organización ha creado en Facebook podrán votar de entre todos los que conforman una lista, y descargarse un fondo que podrán enviar a todos sus amigos. El 14 se darán los resultados de todo el ranking de votos, tanto de las personas que acudieron al local a elegir fondo para posar para la fotografía, como de las personas que lo hicieron a través de la red social. Se trata de una manera diferente de celebrar el día de los Enamorados, manifestando el amor que se siente por la ciudad de Bilbao.

Sin título-1 cosssspia